
La legisladora Nadia Fernández anunció que votará a Sergio Massa
La legisladora provincial, de HUxCa, es además vicepresidenta de la Legislatura provincial y una de las dirigentes claves del peronismo cordobés.
La legisladora provincial, de HUxCa, es además vicepresidenta de la Legislatura provincial y una de las dirigentes claves del peronismo cordobés.
La legisladora por el MST en el FIT-U se refirió al pedido de sanción en su contra solicitado por la DAIA y que impulsaríala Nadia Fernández.
En sintonía con la candidata presidencial del FIT, Myriam Bregman, la legisladora del MST Luciana Echevarría, se abstuvo de votar,
La Comunidad Boliviana de Córdoba hizo la presentación oficial en la Unicameral de la Fiesta Patronal de Villa Libertador del próximo 20 de agosto.
Será este martes en el Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.
La legisladora participó de la primera reunión de la “Mesa de Trabajo Ansenuza”, que busca la aprobación en el Congreso del Parque Nacional.
Disertará Betu Ballari, militante política y social. Integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva.
La legisladora Nadia Fernández (Bloque Hacemos por Córdoba), propuso un proyecto para que los y las abogadas y los y las procuradoras cuenten con un régimen de licencias.
El radicalismo y la Coalición Cívica volvieron a cargar sobre la organización y la transparencia del plan de vacunación en la Provincia de Córdoba.
La propuesta fue elevada por la legisladora Nadia Fernández y los legisladores Diego Hak y Ricardo Zorrilla, luego de escuchar las inquietudes de distintas organizaciones.
Tras el escándalo protagonizado por el tweet escrito por la legisladora de Juntos por el Cambio, el oficialismo pidió este viernes una cuestión de privilegio para sancionar los dichos de la ex diputada nacional.
"Falta mucho para que aparezcan los Falcon verdes para 'impartir' Justicia a la medida de Grabois y compañía?", tuiteó Patricia De Ferrari. Repudio generalizado.
La medida de fuerza de este martes se enmarca en la Semana Nacional de Protesta y Visibilización, anunciada por la Conadu. "El único plan del Gobierno es liquidar el salario docente y no docente, y vaciar las universidades", advierten desde Adiuc.
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias; entre ellas, Córdoba.
El programa pretende capacitar a más de 70 mil cordobeses. Está dirigido a personas de 16 años en adelante, sin tope de edad. El gobernador Martín Llaryora destacó que se trata de un programa de capacitación federal, que llegará a 300 municipios.
A través de un comunicado, rechazan versiones periodísticas que dan cuenta de la posibilidad de que el Gobierno de la Provincia otorgue aumentos por decreto de entre el 1% y el 1,8%, en línea con lo planteado por el gobierno de Javier Milei.
Gabriela Manfredi, ex dueña de un local que funcionaba en el mismo lugar donde cayó el revestimiento del edificio contó que la obra se desarrolló de manera "negligente". En 2012 inició una demanda contra la constructora Fito S.R.L. y la Justicia le dio la razón.