Jornadas de Género y Deporte

Disertará Betu Ballari, militante política y social. Integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva.

Deportes 08/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
BETU BALLARI 1
Betu Ballari, referente cordobesa.

En un contexto social atravesado por la necesidad de contar con una conciencia sobre el rol de las mujeres en el deporte, y la permanente búsqueda de equidad en cada una de sus expresiones, los comunicadores y futuros comunicadores debe asumir el rol que la profesión encarna. En ese marco, Radio GOL FM 106.7 y Quality Isad organizan las Jornadas de Género y Deporte.

Este ciclo de charlas lleva el nombre de “Género y deporte: periodismo responsable”  

La modalidad es presencial y virtual -con transmisión en vivo o en diferido para egresados que se encuentran trabajando en sus ciudades de origen-.

La carga horaria es de aproximadamente 10 horas, distribuidas en 3 o 4 jornadas/encuentros; y está destinada a estudiantes de la TSPD y de las demás carreras, docentes y no docentes, egresados de Isad; estudiantes y egresados de otras tecnicaturas en Periodismo Deportivo; periodistas deportivos de Radio Gol 106.7 y demás medios de comunicación; deportistas y otros actores del ámbito deportivo.

Las clases inician este martes 19 de abril. 

* “La Ley Micaela en los clubes deportivos de la Provincia de Córdoba”

Acompañará Nadia Fernández, legisladora provincial. 

* "El rol de la comunicación en la construcción de un deporte equitativo."

Disertará Betu Ballari, militante política y social. Integrante de Futboleras Organizadas y presidenta de la Asociación Civil Social y Deportiva.
WhatsApp Image 2022-04-08 at 3.34.27 PM

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto