
Reclamos en el Polo de la Mujer: trabajadoras denuncian precarización y falta de presupuesto
Redacción La Nueva Mañana
Córdoba24/06/2026Ante el vencimiento de algunas residencias, trabajadoras del organismo señalaron que el sistema que debe abordar las violencias de género y asistir a las víctimas "está en crisis".




















































