
La legisladora Nadia Fernández anunció que votará a Sergio Massa
Redacción La NUEVA Mañana


De cara al balotaje, y en medio de pronunciamientos de diferentes referentes, la legisladora provincial Nadia Fernández, de Hacemos Unidos por Córdoba, y vicepresidenta de la Legislatura provincial, aseguró que votará a Sergio Massa para la segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán el 19 de noviembre.
Fernández también expresó que junto con el apoyo a Massa, los reclamos en relación al transporte así como los que tienen que ver con la tecnología, seguirán siendo bandera del peronismo de Córdoba, de la misma manera que el de la imperiosa necesidad de un gobierno más federal que contemple la situación de todas las provincias argentinas.
"Uno puede tener diferencias con Massa, pero una cosa es discutir con Massa como Presidente si va a cumplir lo reclamos pendientes desde el gobierno nacional con Córdoba y otra cosa es hacerlo con alguien como Milei que propone una especie de estallido libertario, de anarcocapitalismo donde la gente que trabaja y que produce, los ciudadanos comunes no saben qué les va a pasar; en consecuencia no hay lugar a dudas", sentenció la legisladora en diálogo con Política Córdoba Verdad.
Nadia Fernández profundizó que el apoyo a la candidatura de Massa implica el sostenimiento de todas las banderas levantadas hasta ahora por la provincia de Córdoba: "Massa tiene que atender las agendas de las provincias, poner en marcha un gobierno de unidad nacional que supere esta grieta que venimos padeciendo y en eso nos vamos a encontrar".
«La necesidad de discutir lo que venimos reclamando desde hace muchos años sigue estando vigente y de ningún modo votar a Massa significa deponer esas discusiones, al contrario", precisó una de las dirigentes schiarettistas más importantes de Córdoba.
Y concluyó: "Es una responsabilidad como dirigentes, en esta coyuntura hay que ser claros y después veremos como debatimos, como nos ponemos de acuerdo, pero la Argentina necesita certezas, fundamentalmente los que trabajan, los que producen y los que hacen el esfuerzo todos los días para salir adelante".


Dato que preocupa a Milei: 7 de cada 10 personas están insatisfechas con la marcha general del país

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

Diputados peronistas piden restituir una bandera que flameó en Malvinas y sacada de Casa Rosada

Atravesado por la repentina "malvinización" de su gestión, Milei suspendió un viaje a Londres

Javier Milei convocó a diputados y senadores oficialistas a una reunión en Casa Rosada

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad


Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Denuncia por abuso: ordenan la detención del empleado legislativo Omar Ludueña

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida x Medida

Transporte Urbano: este viernes hubo nuevas asambleas de los choferes afectando a seis líneas

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de nieve






