La Legislatura distinguirá al dramaturgo y actor, Pepe Cibrián

Será este martes en el Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.
pepe cibrian
El actor, dramaturgo, director de teatro y autor, Pepe Cibrián. Foto: gentileza.

Este martes 17 de Mayo y en el marco del Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, la Vicepresidenta de la Legislatura de la Provincia, Nadia Fernández hará entrega de un reconocimiento al director teatral, autor, dramaturgo y actor, Pepe Cibrián.

"La legislatura destaca su trayectoria como el más importante representante del teatro musical argentino", indicaron fuentes legislativas.

Cabe recordar que el Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género se conmemora todos los 17 de mayo porque es el día en que la Organización Mundial de la Salud decidió sacar del listado de enfermedades a la homosexualidad.

A la vez, en la medianoche de este lunes y durante todo el día 17, la Legislatura iluminará el exterior de su edificio con los colores que identifican la bandera LGBT.

Te puede interesar