La Legislatura distinguirá al dramaturgo y actor, Pepe Cibrián

Será este martes en el Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género.

Córdoba 16/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pepe cibrian
El actor, dramaturgo, director de teatro y autor, Pepe Cibrián. Foto: gentileza.

Este martes 17 de Mayo y en el marco del Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, la Vicepresidenta de la Legislatura de la Provincia, Nadia Fernández hará entrega de un reconocimiento al director teatral, autor, dramaturgo y actor, Pepe Cibrián.

"La legislatura destaca su trayectoria como el más importante representante del teatro musical argentino", indicaron fuentes legislativas.

Cabe recordar que el Día Provincial por la Igualdad y no Discriminación por la Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género se conmemora todos los 17 de mayo porque es el día en que la Organización Mundial de la Salud decidió sacar del listado de enfermedades a la homosexualidad.

A la vez, en la medianoche de este lunes y durante todo el día 17, la Legislatura iluminará el exterior de su edificio con los colores que identifican la bandera LGBT.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.