El ex intendente capitalino, Ramón Mestre, estuvo este lunes en Villa Inés. "Las diferencias se han profundizado con un suceso mundial que nos dejó aún más débiles", aseguró.
El candidato por Sumar, que busca ganar la conducción del partido en Córdoba, votó este domingo y llamó a construir "un partido grande, abierto y moderno".
La Unión Cívica Radical elegirá autoridades partidarias en medio de una disputa que, incluso, llegó a judicializarse. Acusaciones cruzadas, estrategias personales y la discusión por la unidad a las puertas de las elecciones de medio término.
En la entrega de sus reconocimientos anuales, la asociación eligió al túnel de Plaza España y al Camino de las Altas Cumbres como dos de las mejores obras viales del 2019.
Tras una reunión virtual de la Mesa Ampliada del Foro de Intendentes, el espacio solicitó avanzar en los consensos para prorrogar los mandatos hasta el año 2021.
En un nuevo encuentro, los referentes encabezados por Ramón Mestre mantuvieron una conversación con Alfredo Cornejo, Ernesto Sanz y María Eugenia Estenssoro.
El viceintendente criticó las declaraciones del ex jefe comunal sobre el estado de los hospitales y afirmó: "Dejaron una ciudad destruida".
Así lo declaró en el rol de moderador de una reunión del Comité de Crisis de la UCR, que se realizó por Zoom este martes con trabajadores y trabajadoras de la Salud.
Entrevistado por el humorista Adrián Gómez, el viceintendente comparó el fin de la gestión de Mestre con la película Armageddon y volvió a ponderar a Martí.
El ex intendente participó del encuentro entre referentes de Juntos Por el Cambio y el gobernador. Pidió volver a abordar temas sociales.
Además, Mestre pidio que se convoque al al Consejo de Partidos Políticos y volvió poner a disposición los equipos técnicos de la UCR para colaborar en la lucha contra el coronavirus.
Según la anterior administración, el peronismo utiliza "su gigante aparato propagandístico para instalar mentiras". "Es mentira que la deuda sea de $29.528.700.687", aseguran.