Passerini: "Los últimos cuatro intendentes fueron todos malos, muy malos"

Entrevistado por el humorista Adrián Gómez, el viceintendente comparó el fin de la gestión de Mestre con la película Armageddon y volvió a ponderar a Martí.

Política 15/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Daniel Passerini by LNM
Passerini, en clave de humor, no dejó de dar definiciones políticas. Foto: archivo (LNM).

En una entrevista "picante" y a pesar de estar en clave de humor, el viceintendente Daniel Passerini no dejó de dar definiciones políticas y fustigó a las gestiones anteriores: "Los últimos cuatro intendentes fueron todos malos, muy malos".

En diálogo con el humorista Adrián Gómez, en Radio Máxima, el titular del Concejo Deliberante afirmó que para definir al "peor intendente" de los últimos 20 años habría que "hacer partido con alargue y penales para ver porque los cuatro (Germán Kammerath, Luis Juez, Daniel Giacomino y Ramón Mestre) fueron malos, muy malos".

En tanto, renovó críticas al estado de la ciudad al momento de asumir Martín Llaryora como jefe comunal, comparando el escenario con el de la película Armageddon, protagonizada por Bruce Willis, en la que un asteroide amenaza con impactar en la Tierra.

También volvió a nombrar a Rubén Martí como "el mejor intedente" y dijo, respecto a Kammerath, que "a veces los partidos políticos eligen personas que no están a la altura".

Consultado sobre cómo armaría una orquesta con figuras de la política local, Passerini dijo que Juez sería "un buen plomo", Mestre "tocaría el gong, porque no suena mucho en las canciones" y Juan Negri haría sonar "el triángulo".

Asimismo, sostuvo que Olga Riutort "estaría en los coros" ya que "puede acompañar bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.