
Mestre nombró un parque educativo con el nombre de José Manuel De la Sota





Transitando las últimas semanas de su gestión, el intendente Ramón Mestre bautizó al Nido Parque Educativo Sureste con el nombre de “Gobernador José Manuel de la Sota”.
La decisión del radical, que desde la muerte del ex mandatario siempre resaltó la buena relación que había mantenido con el tres veces Gobernador, va en contra de una ordenanza municipal que advierte que deben pasar al menos 10 años desde el deceso de una figura públicos para nombrar espacios con su nombre. Sin embargo, salvo denuncias inesperadas, nada hace suponer que la futura gestión peronista de la ciudad vaya en contramano de la idea de Mestre.
La ceremonia tuvo lugar en el predio ubicado en Nazario Benavídez y Francisco Uzal de barrio Avellaneda, y contó con la presencia de la actual concejala Natalia De la Sota.
Este parque educativo, que integra uno de los lineamientos más valorados de la administración saliente, forma parte de los Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido), que promueven la integración en barrios vulnerables y que, por una política del Gobierno nacional, tienen como propósito constituirse como “espacios de encuentro que favorecen el acceso a la tecnología, el conocimiento y brindan talleres comunitarios, sociales, deportivos y culturales”.


Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

Donación de sangre: continúan en septiembre las colectas en capital e interior

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Donación de sangre: continúan en septiembre las colectas en capital e interior

Incendios forestales: la Provincia advirtió que el riesgo es "extremo" este miércoles

Villa Ciudad Parque: investigan la muerte de una mujer de 77 años

Visita de León XIV: Rossi confirmó que habrá caravana por la ciudad y la misa será en FAdeA

Laurta vuelve a Córdoba para enfrentar la causa por el doble femicidio de Luna y Mariel

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano




Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica







