Mestre finalizó su gestión "feliz y orgulloso de haber dado soluciones"

Córdoba 09/12/2019
En su último contacto con los medios como intendente, el dirigente radical pidió disculpas por "las cosas que no se pudieron hacer" y agradeció "el acompañamiento de todos".
Mestre último día
Mestre en su último día como intendente de la ciudad. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Ramón Mestre tuvo en el mediodía de este lunes su último contacto con los medios de comunicación antes de dejar su cargo como intendente de Córdoba, tras dos mandatos consecutivos.

En Costanera y Rotonda de Puente Monteagudo, al este de la ciudad, el jefe comunal inauguró 600 metros de pavimento que conectan el puente con la Bajada de Piedra. En diálogo con la prensa, Mestre afirmó estár "feliz y orgulloso de haber dado soluciones" a los vecinos.

"Fueron ocho años que di todo, todos los días. Nos tocaron cosas buenas, cosas malas y fundamentalmente el contexto fue muy difícil pero a pesar de eso hicimos un montón. En este día especial, el último de nuestra gestión, pero feliz y orgulloso de haber dado soluciones", dijo.

Mestre también pidió disculpas por "las cosas que no se pudieron hacer" y agradeció "el acompañamiento de todos".

"Esto no lo hice solo. Quiero aprovechar que con esta vara que quedó alta acompañemos al intendente Llaryora para que pueda llevar adelante una buena gestión", agregó.

Finalmente, ante el aplauso de los vecinos presentes, sostuvo que su mayor logro fueron los cinco Parques Educativos construidos en la ciudad y dijo que volverá a trabajar en su estudio jurídico, además de seguir siendo presidente del Comité de la Unión Cívica Radical en Córdoba.

Te puede interesar