“Lo importante es acortar las brechas que la pandemia ha profundizado”

Política 05/07/2021
El ex intendente capitalino, Ramón Mestre, estuvo este lunes en Villa Inés. "Las diferencias se han profundizado con un suceso mundial que nos dejó aún más débiles", aseguró.
Mestre en Villa Ines
“La pandemia nos hizo ver que lo más importante es actuar desde el corazón", afirmó el ex intendente. Foto: prensa Ramón Mestre

El ex intendente capitalino Ramón Mestre pasa sus horas recorriendo la Ciudad de Córdoba en el marco de una inminente campaña electoral, en la que busca ser uno de los protagonistas centrales de la propuesta de Juntos por el Cambio. En ese marco, el pasado fin de semana estuvo La Toma II, colaborando con el merendero “Rebaño del Señor”; mientras que este lunes visitó otro merendero en Villa Ines. 

La pandemia nos hizo ver que lo más importante es actuar desde el corazón. Fuimos a ayudar a Carina a La Toma II, para que desde su merendero pueda seguir cocinando con amor y solidaridad para 84 amigas y amigos, sin esperar nada a cambio. Es inmenso lo que hace Cari”, expresó Mestre en las redes sociales al concluir la visita que coincidió con el día de su cumpleaños. 

Este lunes, Mestre estuvo en Villa Inés, visitando otro merendero desde donde se realizan actividades sociales y colaborando con distintos elementos. “Lo importante es acortar las brechas que la pandemia ha profundizado. Ya veníamos de diferencias muy marcadas, que ahora se han profundizado con un suceso mundial que nos dejó aún más débiles”, declaró radical. 

En e plano estrictamente político partidario, el ex intendente de Córdoba se refirió a Facundo Manes, quien aceptó ser candidato a diputado nacional de la UCR bonaerense. “Me siento muy identificado con lo que plantea el neurocientífico Facundo Manes, que ha decidido participar en política; él plantea que es necesario transformar la resignación en esperanza. Y creo que ese es el camino. Pero para generar esperanza, necesitamos más herramientas que igualen, y siempre con educación, ciencia y tecnología. Mientras no se garanticen las herramientas que acabo de mencionar será imposible alcanzar el desarrollo”, dijo Mestre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"