Mestre, al cierre de su gestión: "Hay sectores donde la vara está muy alta"

El intendente inauguró la obra de Plaza España, criticó al Gobierno provincial y adelantó que "muchos funcionarios" van a continuar con Martín Llaryora como intendente.

Córdoba 06/12/2019 Ignacio Martín Ignacio Martín
Mestre by Igna LNM
"Termino una gestión mejor de la que recibí", dijo Mestre. Foto: La Nueva Mañana.

A cuatro días de cerrar su mandato al frente de la capital provincial, Ramón Mestre inauguró la Plaza España. Allí, en diálogo con los medios y en su discurso, el intendente sostuvo que en "muchos sectores" la gestión municipal es buena y "la vara está muy alta".

"Hay cosas buenas, cosas malas, cosas regulares. Hay muchos sectores donde la vara está muy alta en gestión y servicios que nosotros les dejamos a los cordobeses", recalcó Mestre.

Al respecto, adelantó que "muchos funcionarios" van a continuar durante la intendencia de Martín Llaryora, algo que evalúa como una muestra positiva de los alcances que tuvo su mandato. "Sé que hay muchos funcionarios que van a continuar y me lo expresaron. Me parece muy bueno porque la alternancia es buena y es lo que le falta a la Provincia", lanzó Mestre, criticando a la Provincia.

De hecho, al comienzo del diálogo con La Nueva Mañana y los demás medios presentes en la inauguración, Mestre aprovechó para reprocharle a Juan Schiaretti el hecho de dejar inauguradas "cosas que no están terminadas": "Tenemos muchos antecedentes de gente que se apura para inaugurar cosas y después se llueven, por ejemplo", sostuvo en relación a la Nueva Terminal de Ómnibus.

Asimismo, el centro de exposiciones que se encuentra en el subsuelo de la plaza "se encuentra terminado en un 90%" y estará habilitado por tres días para el público.

"Termino una gestión mejor de la que recibí (...) Soy el intendente que más redes cloacales hizo y más calles asfaltadas", remarcó Mestre, quien solo puntualizó al Parque Educativo 6 como la obra que le hubiera gustado terminar dentro de su mandato.

"Hay 2.400 empleados menos. Hecho inédito en la Argentina. Los que entraron conmigo, se irán conmigo", agregó.

Nota relacionada:

Ramón Mestre by @ramonjmestreCon un video, Mestre se despidió como intendente: "Córdoba te quiero"
Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto