Con un video, Mestre se despidió como intendente: "Córdoba te quiero"

"Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo el mandatario municipal.
Ramón Mestre by @ramonjmestre
"La historia dirá que ustedes y yo en tiempo difíciles, juntos, hicimos un montón", afirmó el mandatario. - Foto: archivo @ramonjmestre

A días de finalizar su mandato como intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre se despidió de los cordobeses con un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

En un video denominado #CórdobaTeQuiero, el mandatario repasó su gestión a cargo del Ejecutivo municipal y les agradece a los ciudadanos. "Quiero dar las gracias a los que apoyaron, a los que exigieron, a los que participaron y también a los que me criticaron y me hicieron crecer. A todos gracias".

En otra parte, destaca su labor: "Entrego una ciudad y una Municipalidad mucho mejor  que la que recibí. Más ordenada, más moderna, más inclusiva, más abierta al mundo, con más infraestructura y con mejor futuro".

"Cometimos errores y está bueno pedir disculpas por lo que no pudo ser, pero me voy feliz y orgulloso porque me voy con una ciudad mejor y la historia dirá que ustedes y yo en tiempo difíciles, juntos, hicimos un montón", afirmó el mandatario.

Noticia relacionada: 

Mestre 2 by Igna LNMMestre evaluó su gestión municipal: "Dejo una ciudad mejor de la que recibí"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"