El mestrismo continúa su recorrida para fortalecer a la UCR en el interior

Política 18/02/2020
En ex intendente capitalino y actual titular del Comite provincial de la Unipon Cívica Radical camina la provincia en medio de la interna de cara a la proxima elección partidaria.
Prensa UCR Mestre
A través del Foro de Legisladores, el mestrismo busca fortalecer lazos con referentes y ciudadadanos del interior. - Foto: Prensa UCR

Tres localidades provinciales fueron sedes de la visita organizada por el Comité central de la UCR cordobesa a comienzos de esta semana, en medio del comienzo de una campaña interna que desembocará en la eleccion de autoridades partidarias a mediados de este 2020.

La propuesta que lleva al ex intendente Ramón Mestre a fortalecer lazos con los referentes y los ciudadadanos del interior provincial se denomina Foro de Legisladores (nacionales, provinciales y concejales). Este lunes estuvieron junto a Mestre, los diputados nacionales Soledad Carrizo, Brenda Austin, Diego Mestre y Hugo Romero. La recorrida también contó con la presencia de los legisladores provinciales, Verónica Garade Panetta, Marisa Carillo y Dante Rossi y Marcelo Cossar.

El objetivo de estas jornadas de trabajo con dirigentes y público local, tiene como objetivo generar una escucha activa de cada problemática, su situación actual para generar un ida y vuelta para la construcción de proyectos y propuestas.

Alta Gracia fue el escenario de la primera parada, dónde se trataron diversos temas con la dirigencia y la militancia local. Luego, fue el turno de Almafuerte, dónde el mitin tuvo lugar en el comité de dicha localidad. Finalmente la última visita de la gira se dio en el departamento Calamuchita, más precisamente en Los Cóndores, dónde el Club Vélez Sarsfield fue el lugar elegido para la reunión con la dirigencia y la militancia del departamento.

Entre los ejes de los temas tratados en las diversas visitas se expresó la necesidad de continuar con una escucha activa a los problemas que día a día viven los ciudadanos de estás localidades y de la provincia. Se destacó la importancia de que existan estos espacios, para generar las ideas y los proyectos necesarios que permitan mejorar la calidad de vida de cada vecino de Córdoba.

Asimismo, entre los temas de debate, se reforzó la amplia convocatoria para que todos sean participes del encuentro organizado por el comité provincia, los días 6 y 7 de marzo próximo en Villa Giardino.

Te puede interesar