
Facundo Piai
Economía13/07/2025La salida del país de la firma francesa tras 43 años es la noticia más importante del mundo de los negocios de los últimos tiempos al tratarse de la compañía líder del retail. Al menos ocho compañías extranjeras ya se fueron durante el gobierno de Milei.

Redacción La Nueva Mañana
Economía16/07/2025La valorización mensual de la canasta de crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia arrojó números que ascienden desde los $411.000 hasta los $517.000, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Aldana Varas
Córdoba19/07/2025Hubo escasa participación vecinal en el "registro de oposición al proyecto" que impulsó el municipio. La colocación de portones para controlar el ingreso y egreso de personas y vehículos comenzará en los barrios Lomas Sur y Pan de Azúcar.

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba19/07/2025En horas de la madrugada, alertados por el operador de Cámaras de Videovigilancia del 911, efectivos policiales se constituyeron en la intersección de calles Caseros y Gral. Simón Bolívar de B° Alberdi.

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba19/07/2025Las víctimas, un varón de 24 años y una mujer de 18, se conducían en un Ford Ka.