Ajustada victoria de Marcos Ferrer en las elecciones de Río Tercero

Con el 95.20% de los votos escrutados, el radical se impuso por poco más de 350 votos sobre el candidato del Frente de Todos, Juan Pablo Peirone.
Marcos Ferrer
Marcos Ferrer gobernará la ciudad de Río Tercero hasta el año 2023. El radicalismo sumará 20 años consecutivos en el poder. - Foto: Prensa Marcos Ferrer

El radicalismo retuvo la intendencia de la ciudad de Río Tercero tras imponerse en las elecciones desarrolladas durante este domingo.

En un resultado mucho más ajustado de lo que se imaginaba en la previa (con los números de las primarias como antecedente más importante) el candidato del oficialismo, Marcos Ferrer, se imponía en la noche del domingo alcanzando el 29.86% de los votos.

Mejorando sustancialmente la performance de las Paso de junio, Juan Pablo Peirone, el candidato del Frente Todos, se ubicó en segundo lugar con el 28.66% de los votos; mientras que tercero quedó José María López, el padre del reconocido automovilista que alcanzó el 25.87% desde la boleta de Hacemos por Córdoba.

Más atrás se ubican Alejandro Schwander, de Compromiso Federal, con el 7.01%; y Cristian Primo, del Partido Humanista, con el 5.52%.

Con la victoria de Ferrer, actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, el radicalismo alcanzará los 20 años consecutivos en la administración riotercerense.

A falta de 6 mesas para culminar el recuento de los votos, se contabilizaron también 326 votos en blanco, 554 nulos y 29 impugnados.   

Noticia relacionada:

reaRío Tercero: con boleta única, votaron los cinco candidatos a intendente

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"