Unicameral: legisladores radicales se ponen a disposición por la pandemia

“Nos hemos puesto a disposición del vicegobernador y del ministro. Ya llegará el momento de realizar aportes en materia sanitaria, económica y social”, señalaron en un comunicado.

Política 17/03/2020
Bloque Legisladores UCR
Ante el parate legislativo por la cuarentena, los legisaldores radicales se pusieron "a disposición" de Manuel Calvo. Foto: Twitter (@legisucrcba)

Mediante un comunicado que se dio a conocer durante este lunes, el cuerpo de legisladores del radicalismo cordobés se puso a disposición del vicegobernador Manuel Calvo para colaborar en el marco de la pandemia por coronavirus en el país.

“Nos hemos puesto a disposición del vicegobernador y del ministro de salud del Gobierno de Córdoba para colaborar en acciones que busquen reducir la propagación del Coronavirus. Ya llegará el momento de realizar formalmente aportes no solo en materia sanitaria, sino económica y social”, señalaron en un comunicado.

“Consideramos que es muy importante que todos los ciudadanos y ciudadanas cumplamos y respetemos solidariamente cada una de las medidas que tomen los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional. Solo así, podremos ponerle fin a la pandemia”, dijeron los representantes del radicalimso en la Unicameral.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto