El Ministerio de Salud de Córdoba indicó este miércoles que el nivel de ocupación de camas críticas es de 0,3% y con asistencia respiratoria mecánica de 30%.
Desde que se declaró la pandemia, en la provincia se contabilizaron 968.436 casos y 7.846 personas fallecieron. Este lunes, murió un hombre de la ciudad Capital.
Según el reporte de situación sanitaria difundido este martes por la Provincia, este martes se contabilizaron 212 casos en el Interior y 48 en la Capital.
83 contagios corresponden a capital y 239 al interior. La cartera sanitaria provincial indicó que son 12 las personas internadas y con asistencia respiratoria mecánica hay 4 personas.
Continúan en baja la cantidad de casos de Covid-19. Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, hay 965.543 acumulados desde el inicio de la pandemia.
Hay sólo 18 personas internadas, lo que representa el 0,5% del total disponible en los sistemas sanitarios público y privado. la mitad de los hospitalizados requiere respirador artificial.
El Ministerio de Salud de Córdoba indicó este jueves que el nivel de ocupación de camas críticas es de 0,5 por ciento y con asistencia respiratoria mecánica de 50 por ciento.
De ellos, 227 casos corresponden a Córdoba Capital y 430 al interior. La cartera sanitaria provincial indicó además que en la actualidad hay 22 personas internadas.
69 casos corresponden a Córdoba Capital y 36 al interior. La cartera sanitaria provincial indicó que son 23 las personas internadas lo que importa un porcentaje de ocupación de 0,7%.
El nivel de ocupación de camas críticas es de 0,71% y con asistencia respiratoria mecánica es de 24%. La provincia registra 491 casos notificados y un total acumulado de 961.522 casos.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos con Covid-19 es de 0,77% y con asistencia respiratoria mecánica es de 22,2%. En la jornada no se registró ningún fallecimiento.
De los casos notificados este martes, 76 fueron diagnosticados en los últimos tres días, 73 corresponde a casos de entre 4 y 10 días atrás y unos 360 datan de hace más de 10 días.
Los fallecidas son tres mujeres de 68, 81 y 81 años. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 0,88% y con asistencia respiratoria mecánica es de 19,3%.
El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 1,34% y con asistencia respiratoria es de 23,40%. El acumulado de contagios se acerca al millón. Este lunes no hubo fallecidos.
Hay solo sólo 86 internados, se informó oficialmente. Aplicarán cuarta dosis a personas inmunocomprometidas y a mayores de 50 años vacunados con Sinopharm.
Las muertes son de un varón de 53 años y a una mujer de 78, personas oriundas de San Javier y Córdoba Capital, según informó el Ministerio de Salud de la provincia.
La Selección nacional jugó un durísimo partido contra su par español, que terminó imponiendo condiciones y ganó 1 a 0 en tiempo extra con gol de Ferran Torres.
El informe meteorológico anticipa condiciones adversas desde este domingo y hasta el lunes. Piden tener precaución por visibilidad reducida y posible congelamiento de calzadas.