La Provincia reportó este lunes 97 casos de Covid-19 y un fallecimiento

Desde que se declaró la pandemia, en la provincia se contabilizaron 968.436 casos y 7.846 personas fallecieron. Este lunes, murió un hombre de la ciudad Capital.

Córdoba 12/04/2022
Testeos Covid Córdoba by prensa.cba
Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 968.436 casos. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes se notificaron 97 casos de Covid-19, de los cuales 43 corresponden a Córdoba capital y 51 al interior provincial. Por otro lado, confirmó que hubo un fallecimiento por coronavirus. Se trata de un hombre domiciliado en Córdoba Capital.

Desde que se declaró el brote de coronavirus en la provincia de Córdoba se acumularon un total de 968.436 casos. En tanto, con los últimos datos informados, el total de decesos registrados como consecuencia del Covid-19 en la provincia, ascendió a 7.846.

En cuanto a la ocupación de camas críticas adultos por Covid-19, la cartera sanitaria provincial indicó que son15 las personas internadas, y que el porcentaje de ocupación de 0,4 por ciento de las camas disponibles por el sistema de salud en todo el territorio. 

En tanto, con asistencia respiratoria mecánica se encuentran internadas en nosocomios de la provincia tres personas, que implica un porcentaje de ocupación del 20 por ciento del total de camas disponibles. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto