Reportaron en Córdoba 298 casos de Covid y ningún deceso

Según el Estado de situación en la provincia dado a conocer este lunes, 251 de los casos se detectaron en el Interior y 47 en la ciudad Capital.

Córdoba 04/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Protocolo Covid Córdoba by prensa.cba
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes se notificaron 298 casos de Covid-19. Foto: Gobierno de Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este lunes se notificaron 298 casos de Covid-19, de los cuales 47 corresponden a Córdoba capital y 251 al interior provincial. Asimismo, se confirmó que no hubo reportes de fallecimientos por la enfermedad durante la jornada.

Desde que se declaró la pandemia por coronavirus a nivel mundial, en la provincia de Córdoba se registraron un total de 967.498 casos y el total de decesos fue de 7842.

Los casos el interior provincial incluidos en el informe de estado de situación provincial destaca un brote de 158 casos en el departamento de Marcos Juárez y en Punilla, 47 casos. El resto de los contagios se registraron en los departamento de Capital, Juárez Celman, Colón, Río Segundo, Tercero Arriba, General Roca, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Río Primero, San Justo, Santa María, General San Martín, Ischilín, Calamuchita y Minas.  

Ocupación de camas críticas

En cuanto a la ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos, se informó que hay 17 personas ocupando las unidades para adultos con coronavirus (es decir, el 0,5 % del total de camas en la provincia) y tres personas con asistencia respiratoria (17,6 % de la capacidad total existente).

Noticia relacionada:

CovidCba Gente © 2020 Javier Imaz_042La Provincia dispuso mantener el uso del barbijo en espacios cerrados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto