La Unión Cívica Radical eligió a sus autoridades nacionales

Además de la reelección de Cornejo, se repartieron todos los cargos en el Comité nacional. ¿Cómo será la representación cordobesa?

Política 17/12/2019
Cornejo reelecto autoridades 2019 - 2021 Prensa UCR
Cornejo fue reelecto por unanimidad. La cordobesa Soledad Carrizo ocupa una de las vicepresidencias. Foto: Prensa Radicales

El presidente del Comité Nacional de la UCR y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Alfredo Cornejo, fue reelecto por unanimidad esta tarde para conducir el radicalismo por el período 2019/2021.

Durante el plenario Constitutivo de Delegados al Comité Nacional, la lista que encabezó Cornejo logró el apoyo unánime de los delegados  acreditados.

La Mesa de Conducción quedó, entonces, organizada de la siguiente manera:
Presidente: Alfredo Cornejo
Vicepresidenta 1°: Alejandra Lorden
Vicepresidente 2°: Ángel Rozas
Vicepresidenta 3°: Soledad Carrizo
Secretario General: Gerardo Morales
Tesorero: Miguel Nanni
Protesorera: Josefina Mendoza
Secretarías: Yenni Fonfach, Enrique Nosiglia, José Cano, María Lila Castillo, Sergio Flintas, Liliana Martínez Allende, Adriana Molina, Santiago Mascheroni, Rafael Pascual, Natalia Jañez, Atilio Benedetti, Claudina Rodríguez, Carlos Lorenzo, Sofía Aguad, Walter Ceballos, Rosana González, Luis Cerini, Marcela Coli, Ricardo Patterson, Sandra Ruíz, Alfredo Marchioli, Claudia Najul y Osvaldo Navarro.  

Autoridades Comite Nacional UCR 2019-2021

Al dirigirse a los presentes, Cornejo resaltó: "No podemos de ninguna manera romper la coalición que construimos. Hay que cuidarla. Nuestro objetivo es construir un candidato o candidata a Presidente para ser alternancia en 2023"

"Queremos gobernar la Argentina dentro de 4 años. Y vamos a generar masa crítica desde el Comité Nacional para demostrarle a los argentinos que quieren un país normal que es posible y hay futuro", enfatizó Cornejo.

Te puede interesar
Lo más visto