El oficialismo se impuso en las PASO de Mendoza y consagró al radical Cornejo como principal candidato para quedarse con la gobernación.
La primera sesión del año fracasó cuando la oposición se retiró del recinto. El oficialismo había rechazado un pedido para alterar el orden de temas.
El jefe del interbloque de JxC en el Senado, Alfredo Cornejo, tomó distancia de quienes acercarse al líder de La Libertad Avanza.
La convocatoria fue con motivo del 132 aniversario de la Revolución del Parque. Previamente hubo una reunión en el Comité radical de la ciudad del Tajamar.
La senadora Alejandra Vigo, del bloque Córdoba Federal, compartirá el lanzamiento de la propuesta con sus pares de Juntos por el Cambio.
El líder del PRO regresó el sábado último a la Argentina y ya mantuvo reuniones con diputados Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich.
El senador radical y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, dijo que Argentina necesita grandes consensos "sobre reformas fiscales, laborales e impositivas pro inversión".
Mario Negri y Alfredo Cornejo salieron al cruce del mandatario nacional y calificaron sus declaraciones como "un berrinche" contra la oposición.
El presidente de la UCR y diputado nacional fue dado de alta este jueves luego de permanecer cinco días internado por una neumonía.
El diputado nacional confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el hospital Central de Mendoza.
"No verifico malestar interno. Hemos dicho varios de nosotros lo mismo que dice allí", sostuvo el presidente de la UCR en referencia a la columna de opinión del ex mandatario.
La vicepresidenta apuntó a través de Twitter contra el ex gobernador de Mendoza y dijo: "¡En esa provincia el Legislativo está reformando la Constitución por vía remota!".