
Vigo presentará públicamente el proyecto de "Boleto Federal"
Redacción La Nueva Mañana
La senadora Alejandra Vigo, del bloque Córdoba Federal, presentará en conferencia de prensa este jueves el proyecto de "Boleto Federal", junto a sus pares de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo y Beatriz Ávila.
El nombre completo del proyecto es “Boleto Federal: Programa Nacional de Reparto Equitativo y Federal de Subsidios Nacionales al Transporte Público de Pasajeros”. Intenta intervenir en el debate nacional sobre los aportes del Estado Nacional en concepto de subsidios al transporte de pasajeros y en el consecuente costo de los boletos.
Vigo ha manifestado que la propuesta tiene como finalidad la distribución de los subsidios al transporte público de pasajeros bajo criterios equitativos para líneas urbanas y suburbanas de jurisdicción provincial, nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La mencionada conferencia de prensa se desarrollará en el Edificio Anexo del Senado, Alfredo Palacios, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Noticias relacionadas:


Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

"Es necesaria la unidad": jubilados marcharon frente al Congreso junto a la CGT, las CTA y organizaciones

Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marchan con jubilados



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas








