Vigo presentará públicamente el proyecto de "Boleto Federal"

La senadora Alejandra Vigo, del bloque Córdoba Federal, compartirá el lanzamiento de la propuesta con sus pares de Juntos por el Cambio.
alejandra vigo
Vigo manifiesta pretender una distribución equitativa de los subsidios al transporte público de pasajeros Foto: Gentileza

La senadora Alejandra Vigo, del bloque Córdoba Federal, presentará en conferencia de prensa este jueves el proyecto de "Boleto Federal", junto a sus pares de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo y Beatriz Ávila.

El nombre completo del proyecto es “Boleto Federal: Programa Nacional de Reparto Equitativo y Federal de Subsidios Nacionales al Transporte Público de Pasajeros”. Intenta intervenir en el debate nacional sobre los aportes del Estado Nacional en concepto de subsidios al transporte de pasajeros y en el consecuente costo de los boletos.

Vigo ha manifestado que la propuesta tiene como finalidad la distribución de los subsidios al transporte público de pasajeros bajo criterios equitativos para líneas urbanas y suburbanas de jurisdicción provincial, nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La mencionada conferencia de prensa se desarrollará en el Edificio Anexo del Senado, Alfredo Palacios, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2022-05-01 at 4.53.54 PM"Córdoba subsidia el empleo porque en Argentina nadie quiere vivir de un plan"
WhatsApp Image 2022-04-22 at 11.24.45 AMDiputados del Interbloque Federal se reunieron con Juan Schiaretti

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"