
"Córdoba subsidia el empleo porque en Argentina nadie quiere vivir de un plan"
Redacción La NUEVA Mañana


La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo, y el intendente de la ciudad, Martín Llaryora, participaron este domingo del acto por Día del Trabajador en Forja con el tradicional locro para más de 7 mil militantes de Córdoba Capital.
Además de celebrar esta fecha icónica para el peronismo, en la actividad se proclamaron las nuevas autoridades del PJ Capital, que tiene como nuevo presidente al intendente de la ciudad.
Vigo, representante uninominal por la Capital al Consejo Provincial del PJ, expresó: “Somos el peronismo que hacemos que las cosas sucedan y se realicen. Que hacemos la transformación”. “Si hay un gobierno que simboliza la necesidad del empleo, que entiende que la inclusión social va de la mano del empleo, es el de Córdoba, el de la Provincia y el de la Ciudad”.
“Sabemos que el país está pasando dificultades extremas, una profunda crisis. Pero aquí está la Córdoba que mira todo el país: la Córdoba del trabajo, la del subsidio al empleo. Desde la provincia como desde la Municipalidad se hacen obras y más obras que generan trabajo”, agregó.
Por último, la senadora indicó: “los dirigentes políticos somos ciudadanos a los que otros ciudadanos le transfieren la responsabilidad para gobernar, y este compromiso es el que venimos a renovar desde el Partido que junto a otras fuerzas políticas, desde Hacemos por Córdoba, supo interpretar a toda Córdoba, con un gobierno que habla poco y hace. Hoy lo importante es la gestión, ya habrá tiempo para hablar de candidaturas. Hoy tenemos que estar todos trabajando por Córdoba, por la gente. Porque Somos el peronismo que hacemos que las cosas sucedan y se realicen; trabajando por el consenso, trabajando juntos”.
Redoblar esfuerzos
Por su parte, Llaryora señaló que para que haya trabajo, tiene que haber empresarios, emprendedores, Pymes, cordobeses y cordobesas que invierten su dinero en la producción para generar empleo y trabajo”.
También se dirigió a todos los que “la siguen peleando” para encontrar un puesto de trabajo: “A todos aquellos que hoy están con un plan, que están con una ayuda yo les digo que nosotros vamos, siempre, a redoblar el esfuerzo porque sabemos que en Argentina nadie quiere tener un plan, nadie quiere tener un subsidio: todos quieren tener un trabajo digno para que su familia viva en paz. Es por todo eso que con Juan (Schiaretti) no paramos de hacer, porque entendemos que en estos momentos de crisis, recesión e inflación, la obra pública es uno de los motores más importantes generador de movimiento económico y empleo”.


"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La Provincia se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta

Un sacerdote murió tras caerle encima una cruz durante la misa






