
Deuda municipal: el radicalismo negó los números y cruzó a Martín Llaryora
Redacción La NUEVA Mañana
El radicalismo capitalino salió este lunes al cruce de la información difundida por el Gobierno municipal respecto a la “herencia recibida” de la gestión Mestre. Bajo el título “el peronismo de Córdoba miente”, la UCR niega rotundamente los números difundidos por el Gobierno de Llaryora y lo acusa de “mentir con la plata de los cordobeses”.
“Estamos ante un accionar recurrente del peronismo en Córdoba: utilizar su gigante aparato propagandístico para instalar mentiras desde el marketing y la publicidad. Nosotros no tenemos ni vamos a tener los medios económicos para salir a desmentir cada una de las barbaridades que el peronismo busca instalar por repetición. Pero vamos a ser muy firmes y muy claros: la deuda que declara la actual gestión municipal es una absoluta mentira” dice el comunicado con la que el radicalismo niega que la actual deuda de la Municipalidad de Córdoba sea de $29.528.700.687, tal como lo difundieron el pasado domingo desde la administración del Palacio 6 de julio.
En el comunicado, el radicalismo niega todos los detalles que el peronismo dio a conocer y lo desafía con una de las herramientas de las cual el mestrismo dice sentirse orgulloso: el portal de transparencia. “Las cuentas no están claras ni son transparentes si no se pueden mostrar”, señala el comunicado. “La gestión saliente dejó un portal de gobierno abierto en perfecto funcionamiento para llevarles información a los vecinos. Hasta ahora no ha sido actualizado y ni siquiera podés ver quiénes son los funcionarios que gobiernan la ciudad”, retrucan los radicales.
Además, el radicalismo asegura haber dejado las acreencias por $9.142 millones “que quedaron como activos al 09/12.2019”. Según señalan, la actual administración decide ocultar esa información.
Mirá el comunicado completo:



La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión

El Reino Unido le reclamó a la FIFA investigar a Argentina por la bandera de las Islas Malvinas

La Justicia autorizó el cierre del "Volver al Trabajo" y 900 mil personas quedan a la deriva



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso







