Se trata del establecimiento “Dr. Antonio Sobral”, de barrio Parque del Este, ex Sangre y Sol, reabierta ahora por la actual gestión.
El gobernador Juan Schiaretti presentó este jueves el plan de Fortalecimiento de Consejos Barriales de Prevención y Convivencia, junto al intendente Martín Llaryora.
"Hay que esperar las definiciones, pero quiero que los vecinos sepan que yo estoy totalmente de acuerdo con el pase sanitario", remarcó este lunes el intendente de la Capital cordobesa.
El intendente de la ciudad de Córdoba votó en la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, desde allí aseguró que Hacemos por Córdoba hará "una buena elección".
"Hablan de cerrar grietas pero en realidad son promotores", indicó la candidata a diputada nacional sobre el Gobernador y el intendente Martín Llaryora.
Expuso sobre el trabajo en innovación, emprendedurismo e impacto ambiental. “Las ciudades debemos pensar globalmente y actuar localmente”, aseguró.
El intendente Martín Llaryora hizo el anuncio este jueves en el marco de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.
Este jueves el gobernador Juan Schiaretti presidió la firma del convenio para el llamado a licitación mediante el cual continúa la puesta en valor y refuncionalización del Río Suquía.
Así lo anunció este jueves el intendente Martín Llaryora, en el marco de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.
La decisión fue anunciada este viernes por el intendente Martín Llaryora. Buscan fomentar el encuentro familiar en el marco del Día Internacional de las Personas Mayores.
El intendente Martín Llaryora se refirió a la situación que afecta el normal funcionamiento del aeropuerto Ambrosio Taravella e impacta en diversas actividades económicas de la capital y la provincia.
El intendente Martín Llaryora firmó el convenio que cede en comodato el inmueble que albergará a la fundación que impulsa el Papa Francisco.