El Comité Central de la provincia de la UCR recorrió el norte cordobés

El Comité Central de la UCR encabezado por su presidente Ramón Javier Mestre, recorrió cuatro localidades del norte de la provincia donde realizaron jornadas de trabajo.

Política 07/02/2020
Ramon Javier Mestre 2020
Ramón Mestre y legisladores de la UCR recorrieron el norte cordobés. Foto: Comité UCR

El Comité Central de la UCR encabezado por su presidente Ramón Javier Mestre, recorrió cuatro localidades del norte de la provincia donde realizaron jornadas de trabajo con el objetivo de generar proyectos.

En lo que se denomina Foro de Legisladores (nacionales, provinciales y concejales), estuvieron junto a Mestre, los diputados nacionales Soledad Carrizo, Brenda Austin y Diego Mestre. Además de la compañía de los legisladores provinciales, Verónica Garade Panetta, Marisa Carillo y Dante Rossi.

El objetivo de estas jornadas de trabajo con dirigentes y público local, tuvo como objetivo generar una escucha activa de cada problemática, su situación actual para generar un ida y vuelta para la construcción de proyectos y propuestas.

La primera parada tuvo lugar en Villa del Totoral dónde se plantearon diversos temas con la dirigencia local. Luego, es escenario fue Villa Tulumba, más precisamente en la Hostería Municipal, un espacio recuperado totalmente por su intendente, Sebastián Peralta.

En el inicio de la charla Ramón Mestre expresó: "Estamos aquí reunidos con el objetivo de generar una escucha plena a los problemas que se viven en el norte Cordobés. Es importante que haya este feedback para generar una sinergia que nos permita tomar lo que se vive aquí, para que con ideas, se puedan impulsar los proyectos necesarios que permitan mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, a lo largo y ancho de nuestra provincia".

Luego, el recorrido continuó por Villa María de Río Seco, dónde el lugar de encuentro fue el comité, dónde se trataron temas como la situación que atraviesa la provincia, especialmente en las fuertes subas que se han registrado en los impuestos y en la falta de asistencia y abandono en esta zona de Córdoba.

Por último se dirigieron hasta San Francisco del Chañar. Allí participación, junto a su familia, de un homenaje a Marcelo "Chicho" Soria, un querido y reconocido dirigente del norte provincial, fallecido el año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto