El legislador cordobés, presidente del bloque de la UCR, remarcó que esa coalición parlamentaria harán "grandes esfuerzos para votar unidos" el proyecto de acuerdo con el FMI.
El Comité Nacional UCR y sus bloques legislativos nacionales se reúnen este viernes en Santa Fe. Pretenden alcanzar la unidad interna y mayor protagonismo en Juntos por el Cambio.
El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio dijo que "me hubiera gustado también que pidiera disculpas por los hechos de violencia institucional, como los casos de Blas y Solange".
El diputado nacional por la Unión Cívica Radical presentó este miércoles un proyecto de ley para aumentar la composición del órgano, que actualmente cuenta con 13 integrantes.
"Es insólito que el Presidente de la HCDN, amenace a los gobernadores con una reducción de fondos nacionales. Fue el oficialismo quien elaboró un proyecto invotable", tuiteó.
El diputado nacional por Córdoba se encuentra en el centro de la disputa por la continuidad al frente del bloque boina blanca. “Todos somos importantes”, contemporizó.
El ministro del Interior se refirió al intento fallido del Frente de Todos de aprobar la ley de etiquetado frontal de alimentos y acusó a la oposición de "ceder al interés de unos pocos".
"Rusia sigue sin dar certezas sobre el envío del segundo componente, que esperan 6 millones de argentinos", advirtió el diputado nacional por Córdoba y criticó al Gobierno.
El diputado nacional por Córdoba criticó que “en un país normal no puede ser que el Congreso esté peregrinando para tener información fidedigna desde diciembre”.
El diputado nacional por Córdoba celebró el consenso alcanzado con el oficialismo para fijar fecha de las primarias y destacó que la postergación será “por única vez”.
El titular del interbloque Juntos por el Cambio celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de Horacio Rodríguez Larreta y disparó contra el Frente de Todos.
El senador acusó de esa maniobra al diputado por Córdoba, para “evitar competir” en los comicios partidarios del domingo pasado. "Unidad no es impedir competir", señaló.