Elisa Carrió pasó por Córdoba y se reunió con dirigentes de JxC

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó este viernes un “desayuno de trabajo” con dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba.
La fundadora de la CC-ARI llegó a la provincia proveniente del Noroeste del país, en el marco de una gira que la llevó por varias provincias. “Ahora es momento de consensos, debemos concentrarnos en trabajar en los programas de gobierno”, fue una de las definiciones que dejó en el encuentro con la dirigencia cordobesa.
Carrió sostuvo también que “solo si trabajamos con responsabilidad convencidos del contrato moral que debemos asumir, individual y colectivamente, salimos a la Argentina que soñamos”.
En su discurso, Lilita llamó a ”fortalecer los lazos, porque mantener la unidad es algo central”, y respecto a las candidaturas, sostuvo que "ese tema decantará por su propio peso”.
Al final, los invitó a “acompañarse y dialogar acerca de los espacios, sin disputas, mostrando una verdadera unidad”.
De la reunión, que la tuvo como oradora central, también participaron Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Héctor Baldassi, Martín Carranza Torres, Javier Pretto, Marcos Carasso, Gregorio Hernández Maqueda, entre otros dirigentes, varios provenientes de localidades del interior provincial.
Noticia relacionada