Elisa Carrió pasó por Córdoba y se reunió con dirigentes de JxC

En un hotel céntrico mantuvo un encuentro con referentes de la coalición. Reclamó trabajar con responsabilidad “convencidos del contrato moral”.

Córdoba 03/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Carrió en Cba by Tw Elisa Carrió
Carrió mantuvo una reunión este viernes con dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba. Foto: gentileza

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, encabezó este viernes un “desayuno de trabajo” con dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba. 

La fundadora de la CC-ARI llegó a la provincia proveniente del Noroeste del país, en el marco de una gira que la llevó por varias provincias. “Ahora es momento de consensos, debemos concentrarnos en trabajar en los programas de gobierno”, fue una de las definiciones que dejó en el encuentro con la dirigencia cordobesa.

Carrió sostuvo también que “solo si trabajamos con responsabilidad convencidos del contrato moral que debemos asumir, individual y colectivamente, salimos a la Argentina que soñamos”.

En su discurso, Lilita llamó a ”fortalecer los lazos, porque mantener la unidad es algo central”, y respecto a las candidaturas, sostuvo que "ese tema decantará por su propio peso”.

Al final, los invitó a “acompañarse y dialogar acerca de los espacios, sin disputas, mostrando una verdadera unidad”.

De la reunión, que la tuvo como oradora central, también participaron Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Héctor Baldassi, Martín Carranza Torres, Javier Pretto, Marcos Carasso, Gregorio Hernández Maqueda, entre otros dirigentes, varios provenientes de localidades del interior provincial. 

Noticia relacionada 

Luis Juez recorrida en Punilla prensa Juez“Unidos, la posibilidad de gobernar Córdoba está a la vuelta de la esquina”

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.