"No pretendo ganar, sólo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, dijo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
El gobernador de Jujuy y la líder de la Coalición Cívica mantuvieron un nuevo encuentro en el domicilio de esta última, en Capilla del Señor.
Alberto Fernández se hizo eco de las acusaciones expresadas por la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el periodista Hugo Alconada Mon.
La líder de la CC-ARI recalentó la interna al advertir sobre la "imbecilidad" de quienes no entienden que "lo que causa escándalo es la verdad".
En un hotel céntrico mantuvo un encuentro con referentes de la coalición. Reclamó trabajar con responsabilidad “convencidos del contrato moral”.
Desde las 13, dirigentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio se encuentran para tratar normas de coexistencia que minimicen las confrontaciones internas.
Elisa "Lilita" Carrió criticó a sus socios de Juntos por el Cambio y expuso así la interna opositora por resistirse a facilitar el acuerdo con el FMI en la Cámara baja.