Carrió reafirmó su precandidatura para "garantizar la unidad" de JxC

"No pretendo ganar, sólo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, dijo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Elisa Carrió (NA)
“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores". Foto: NA

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reafirmó que se postulará como precandidata a presidente para competir en las elecciones primarias dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, que integra su fuerza junto con el radicalismo y el PRO.

En la Coalición Cívica va a haber candidata y la candidata voy a ser yo”, aseguró Carrió en la mañana de este miércoles en diálogo con radio Mitre y agregó: “Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”.

Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, sólo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, dijo también Carrió.

A mediados de enero, Carrió ya había anticipado que estaba dispuesta a ser candidata para “lograr la unidad" de la coalición opositora, cada vez más fragmentada.

“Sería candidata a Presidente”, dijo la exdiputada en enero, sobre la posibilidad de "revisar" su jubilación política con la intención de "ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Mario NegriCruje JxC: Negri criticó "la indefinición" del ex presidente Mauricio Macri
Patricia Bullrich en Alta GraciaPatricia Bullrich: “Quiero que seamos inteligentes para ganar Córdoba"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

2023-02-09 - V Maria_360x150 - Sos-Vos

 

 2022-07-05 - Muni Coys_360x360 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"