Carrió: para Caputo, el ajuste no pasa por la casta, sino "por el hambre de los jubilados"

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo del proyecto de la Ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

Política 24/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Carrió by NA
Foto: NA

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa "Lilita" Carrió, se refirió en redes sociales al tratamiento del proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” ("Ley ómnibus") en el Congreso Nacional y cuestionó al ministro de Economía del gobierno de Javier Milei, Luis Caputo, al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”.

Carrió opinó a través de un posteo en la red social X (antes Twitter), donde también felicitó a su partido "por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”.

De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo del proyecto de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

El ajuste no pasa por la 'casta', para el Sr. Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”, concluyó Carrió.

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto. 

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Diputados by télamCon disidencias, el oficialismo logró el dictamen para la Ley Ómnibus y se tratará en el recinto
Hugo Yasky NAHugo Yasky: el paro es en contra de la "insensibilidad social" del Gobierno nacional

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto