Para Negri, la Bicameral que investigaría a jueces “es un mamarracho”

Política 03/03/2021
El diputado nacional por Córdoba dijo que el Gobierno busca “impunidad” y que si tuviese mayoría en el Congreso “ya se hubiera llevado puesto hasta a las paredes".
Negri 2 by Javi LNM
Negri, muy duro con el proyecto que impulsa el oficialismo. Foto: Javier Imaz/LNM

El jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, tildó este miércoles de "mamarracho" la intención del oficialismo de impulsar la creación de una comisión bicameral para investigar jueces.

"La comisión bicameral en el Congreso para investigar e interrogar a jueces es un mamarracho", sostuvo el legislador radical, tras los dichos del senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli.

En diálogo con el programa radial Esta Mañana, el parlamentario subrayó que "si alguien quiere denunciar a un juez, va al Consejo de la Magistratura: no hay ningún otro camino".

"Lo que sucede es que la imaginación del kirchnerismo para encontrar la manera de que se pueda conseguir la impunidad es increíble", lanzó el referente de la UCR. Y agregó: "Si tuviesen mayoría absoluta en el Congreso ya se hubiesen llevado puesto hasta a las paredes".

"No hay que olvidarse de lo que le pasa a la gente", remarcó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja y dijo que "el Gobierno tiene una idea de que puede anestesiar a una sociedad que está fatigada y ya no sabe hacia dónde va".

"Hay que estar muy alerta. De lo contrario, se llevan todo puesto", cerró.

Fuente: NA 

Noticia relacionada: 

Diego Molea NAEl presidente del Consejo de la Magistratura apoyó el anuncio de reforma

 

Te puede interesar