Negri: "Necesitamos más de una década para recuperar lo perdido"

El presidente del bloque de Diputados de la UCR, Mario Negri, señaló: "Nuestro deseo es que en el 2023 haya un presidente radical".

Política 29/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Mario Negri
"Hay una crisis de representación, pero no solo acá, sino en el mundo entero", reconoció Negri. Foto: Gentileza

El presidente del bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, señaló: "Nuestro deseo es que en el 2023 haya un presidente radical. No tengo ninguna duda de que va a ser de Juntos por el Cambio".

Lo dijo en una entrevista radial, en la que además cuestionó al presidente Alberto Fernández al remarcar que "habla de regar la esperanza, pero tira el agua afuera de la maceta".

También aludió: "Sin esperanza no se llega a ningún lado, pero debe estar afirmada en la democracia sobre la verdad. La sociedad no va a aguantar que le prometan cosas imposibles".

Con respecto a las elecciones presidenciales de 2023, Negri, al ser consultado sobre los vuelos del diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, con pasajes del Congreso, sostuvo que "no hay que ocultar las cosas ni tener vergüenza, pero lo que no hay que hacer es tener exageraciones, hacer locuras ni mezclar cosas".

"Hay que apostar a la transparencia, a la información y a decir la verdad", añadió Negri.

Asimismo, cuestionó los planteos de Milei de eliminar el Estado: "Hay que definir qué Estado queremos para la Argentina. Si ahora tenemos inseguridad, imagínense sin Estado".

El diputado radical reconoció que "hay una crisis de representación, pero no solo acá, sino en el mundo entero".

Por último, Negri precisó que "por primera vez, en la Argentina hay que tener un proyecto de Gobierno que supere a las personas y que dure más de un mandato".

"Necesitamos más de una década para recuperar lo perdido", concluyó.

Noticias relacionadas:

Luis Juez recorrida en Punilla prensa Juez“Unidos, la posibilidad de gobernar Córdoba está a la vuelta de la esquina”
manes morales NALa Convención Nacional Radical ratificó permanencia en Juntos por el Cambio

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto