El candidato a presidente de Belgrano ya dejó en claro que en caso de ganar las elecciones el sábado, será el ex DT de Estudiantes de Río Cuarto quien encabezará el proceso deportivo.
El ex gerenciador designará al ex defensor uruguayo, quien tuvo un paso por Alberdi en el año 2012, como cabeza visible de la secretaría técnica en lo deportivo.
El ex gerenciador mostró las cartas políticas con relación a su ambición de ser presidente de Belgrano. Ironizó con Artime, habló de lo deportivo y estuvo acompañado de viejas glorias.
Alejandro Moyano, ex fiscal de la provincia e integrante del grupo que acompaña al ex delantero, enfatiza en que los socios que no pudieron ponerse al día puedan votar.
El cantante de cuarteto, en un video de campaña proselitista, donde deja en claro su apoyo al ex gerenciador. Las elecciones son el 6 de febrero.
El presidente del club de Alberdi explicó la situación institucional relativa al proceso electoral aún sin fecha. Y de paso, cargó la actitud del bloque "Belgrano Primero".
El ex DT de Belgrano, encargado de armar el plantel que cayó a la Primera Nacional, hizo autocrítica que le corresponde pero dejó entrever que hubo "cosas que eran blanco o negro".
El ex presidente de Belgrano y también candidato en los próximos comicios, buscó diferenciarse de la comisión actual con la caída a la Primera Nacional.
El candidato a presidente del club de Alberdi hizo referencia al aspecto político, donde opinó sobre Franceschi y el poco consenso social que hay para armar un frente unido.
En tiempos de cuarentena, el grupo del ex presidente elaboró una serie de propuestas en pos de colaborar con el club en tiempos sin ingresos económicos.
El volante fue tentado por Pérez para participar de la política del club aunque no quiere embanderarse con nadie. Destacó que "le gustaría potenciar al club".
El ex arquero dejó en claro que quedó distanciado del actual responsable del club. No quiere participar en ninguna lista en las elecciones venideras, ni con Artime ni Pérez.