Armando Pérez anuncia su DT si gana la elección: Marcelo Vázquez

El candidato a presidente de Belgrano ya dejó en claro que en caso de ganar las elecciones el sábado, será el ex DT de Estudiantes de Río Cuarto quien encabezará el proceso deportivo.

Deportes 04/02/2021
vazquez perez by gentileza
Pérez y Vázquez posaron este jueves. Foto: gentileza

El candidato a presidente Armando Pérez, del espacio "Siempre Belgrano", anunció en sus redes oficiales que en caso de ganar las elecciones el próximo sábado y se convierte en autoridad, tendrá a Marcelo Vázquez como DT del plantel profesional.

Vázquez viene de dirigir a Estudiantes de Río Cuarto, donde logró ascender desde el Federal B a la Primera Nacional y recientemente cayó en dos finales para llegar a Primera División, ambas por penales. 

El comunicado oficial del bloque de Pérez fue: "Marcelo Vázquez se suma a nuestro equipo como director técnico del plantel profesional y ya se encuentra trabajando para llevar a Belgrano nuevamente a Primera División. 

Vázquez viene de hacer una excelente campaña en Estudiantes de Río Cuarto en donde disputó dos finales por el ascenso y despertó el interés de todo el ambiente futbolístico al ser uno de los equipos que ofreció un fútbol de alto nivel que lo colocó entre los mejores de la categoría. 

¡Bienvenido al proyecto, Marcelo! Gracias por confiar en Armando y en todo el equipo de Siempre Belgrano".  

Más temprano, Pérez ya había anunciado también que será el Sergio "Bicho" Flotta el asistente técnico del manager deportivo, el uruguayo Alejandro Lembo. Flotta fue ayudante de campo del DT Ricardo Zielinski, de exitoso paso por Belgrano. 

Por su parte, el otro postulante Luis Artime no hizo pronunciamientos pero se sabe que busca al DT uruguayo Alejandro Orfila. 

Noticias relacionadas:

eleccione belgranoBelgrano y un instructivo para votar y regularizar situaciones de socios
lemboPérez anunció a Lembo como mánager si es elegido presidente de Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto