Pérez anunció a Lembo como mánager si es elegido presidente de Belgrano

El ex gerenciador designará al ex defensor uruguayo, quien tuvo un paso por Alberdi en el año 2012, como cabeza visible de la secretaría técnica en lo deportivo.

Deportes 28/01/2021
lembo
El ex defensor Alejandro Lembo, es el elegido por Armando Pérez para la secretaría deportiva. Foto: gentileza.

El espacio del candidato a presidente de Belgrano Armando Pérez hizo ya su anuncio respecto a la secretaría deportiva, con un ex Belgrano como referente, aunque su trayectoria estuvo más ligada a la Selección de Uruguay.

Se trata del ex defensor Alejandro Lembo, mundialista en 2002 con los "Charrúas" en Corea-Japón además de tener una vasta experiencia en Nacional de Montevideo y Betis de España. Conformó el plantel "Pirata" la temporada 2011-12, primer año en Primera luego de ganarle a River la promoción.

Desde allí tejió una relación con el presidente Armando Pérez que conservó hasta hoy y por eso anunció esa decisión, de ser elegido otra vez por los socios como titular del club en las elecciones del 6 de febrero.

Según trascendió, del lado del ex presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, antes de fin de semana habrá otros anuncios en el ámbito deportivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto