Belgrano y un instructivo para votar y regularizar situaciones de socios

El club de Alberdi tiene elecciones el 6 de febrero. Con un video explica el procedimiento necesario. La Asamblea será a las 20, con autoridades elegidas.
eleccione belgrano
Las elecciones en Belgrano serán el próximo 6 de febrero. Foto: gentileza.

El Club Atlético Belgrano distribuyó por sus cuentas y redes sociales oficiales un instructivo general sobre cómo poder votar en las elecciones del 6 de febrero. 

En el mismo explican los horarios, que serán de 8 a 18, con la renovación de autoridades, más portales para buscar su regularidad en el padrón y en caso de estar en falta, poder saldarlo  y quedar habilitado para hacerlo. www.belgranocordoba.com es el portal para que cada socio conozca su real estado en el padrón electoral. 

El ingreso será por el portón 16 y 17 arribando desde la calle Hualfin o Pasaje Humberto Primo, saliendo por el portón 14 sobre la Hualfin con salida a la calle La Rioja o Santa Rosa. 

Es imprescindible llevar barbijo y lapicera. Se votará con el sistema de  boleta única marcando con una cruz, en este caso en favor de Luis Artime del grupo "Primero Belgrano" o por Armando Pérez del espacio "Siempre Belgrano". 

¿Y la Asamblea General Ordinaria? Tendrá lugar desde las 20 del mismo día, en la tribuna Cuellar, ya con autoridades elegidas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"