Armando Pérez: "Me quiero morir en Belgrano"

El ex presidente del "Pirata" volvió a expresar sus deseos de ser candidato a la conducción del club de Alberdi en los próximos comicios.

Deportes 09/11/2019Federico JelicFederico Jelic
Armando Pérez
"Este es el momento para volver y dar una mano", sostuvo. -Foto: Archivo

El ex presidente de Belgrano Armando Pérez, líder en tiempos contemporáneos, volvió a la carga en tiempos proselitistas. De paso por Córdoba, visitó el predio del club y mantuvo reuniones con algunos sectores como para relanzar su gran vocación del 2020: volver a postularse como candidato para conducir al club de Alberdi en las próximas elecciones.

Pérez brindó una extensa entrevista a Radio Impacto, donde manifestó su voluntad de regreso, declarando que: "Yo me quiero morir en Belgrano".

"Este es el momento para volver, para dar una mano y aportar lo mío para volver a Primera", señaló. "Aquellos que duden de mí, primero les pido que se fijen en cómo estaba Belgrano cuando lo tomamos y cómo está ahora. Institucionalmente dimos un salto enorme", agregó.

Pérez a su vez anunció casi como plataforma de campaña,que dialogó con Ricardo Zielinski en pos de proponerle su regreso. "Me dijo que me va a escuchar. Su contrato termina en junio y me prometió que vamos a reunirnos aunque sea a charlar". También dejó en claro la intención de sumar a la estructura al ídolo "Pirata" Guillermo Farré.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto