La Mona Jiménez mostró su preferencia por Armando Pérez en Belgrano

El cantante de cuarteto, en un video de campaña proselitista, donde deja en claro su apoyo al ex gerenciador. Las elecciones son el 6 de febrero.
Carli, Armando Pérez y La Mona
Armando Pérez pateó el tablero en medio de la campaña para las elecciones en Belgrano. Foto: archivo

El ex gerenciador y candidato a presidente de Belgrano Armando Valentín Pérez rompió el escenario en el panorama político proselitista en campaña de cara a las elecciones del 6 de febrero, mostrando un video con apoyo explícito del cantante de Cuarteto, Carlos "Mona" Jiménez.

Cantaron juntos La enamorada, canción que entona la hinchada de Belgrano, hicieron algunos comentarios respecto a la campaña y logros de gestión de Pérez en su etapa al frente del club por 10 años, y de paso hasta bromearon con la posibilidad de que lo llamen para "jugar con la 10" en el equipo".

"Realmente con lo que hiciste vos, Belgrano levantó muy mucho el status que estaba muy por el suelo, vos lo subiste arriba. Esto es lo que hay que lograr en el fútbol, que tengamos el reconocimiento de todos los clubes", declaró Jiménez. También participó su hijo Carly.

Pérez competirá en las urnas con su grupo Siempre Belgrano el 6 de febrero, pulseando el poder contra el grupo del ex jugador Luis Artime.

Te puede interesar