
Pérez presentó su lista "Siempre Belgrano", con sueños de poder
Armando Valentín Pérez, candidato a presidente de Belgrano, presentó en un sencillo acto la lista que lo acompañará en las elecciones del club, el próximo 6 de febrero. Su grupo político "Siempre Belgrano" lo acompañó en la exposición, aunque la palabra fue siempre propiedad del ex gerenciador.
"Esta es una lista preparada para conducir a Belgrano, no es una lista de amigos", comenzó ironizando Pérez con relación al grupo del otro candidato, Luis Artime.
Lo acompañaron sus vices Jorge Orgáz, Miguel Oyanharte y el ex futbolista Miguel Laciar. Dentro de los asistenes estuvieron algunas glorias del club como Rafael Pavón, Dante Llorens y Carlos Vaca.
"Vamos a armar una secretaría técnica, con gente capacitada que va a ser consulta en la toma de decisiones sobre el plantel profesional. Es urgente. La idea es que ya comiencen a trabajar, que al otro día de las elecciones ya estén al frente del equipo, con el DT elegido", agregó Pérez.
Sobre la situación que involucró a Juan Carlos Olave y Esteban González, quienes al no contar con el consenso de la lista de Artime se bajaron de la chance de dirigir el plantel, Pérez brindó un mensaje confuso: "Si designo a alguien y pone como condicionante esa circunstancia, es porque no querés dirigir. Si me toca ganar las elecciones, apostaré entonces a otro DT, ya que los que tenía en mente, se bajaron".
Trascendió a su vez que mañana miércoles dará a conocer al manager deportivo. Se trata de un ex campeón del mundo.
Noticia relacionada:


La despedida de Bomberos Voluntarios: "Dedicaron su vida al servicio de la comunidad"

Dolor: eran de Córdoba los dos bomberos que murieron tras la caída del helicóptero

Docentes de Córdoba se sumarán al paro nacional programado para este lunes 3 de agosto

La FIFA investiga a la Selección por exhibir la bandera por Malvinas tras el triunfo ante Inglaterra

"Mi momento ya pasó": Neymar Jr. confirmó su retiro definitivo de la Selección de Brasil

Estudiantes de Río Cuarto cayó 3 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal


Octavos de final de la Copa Libertadores: la previa de los cuatro sobrevivientes argentinos

Scaloni, tras recibir el amor de la gente en Pujato: "Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro"



Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Confirman que no hubo mala praxis en el deceso de diez bebés en la Maternidad Provincial a fines de 2025

Luis Juez y Bornoroni se reunieron con Santilli para exponer una fotografía de unidad

Un camión dañó el tendido eléctrico de los trolebuses y provocó incidentes en el centro

Carta abierta de Cristina Kirchner: "El costo democrático de la politización de la justicia"








