Belgrano jugará de local en Córdoba pero sin público

A la espera del fallo con la sanción desde AFA y del Cosedepro por la muerte de Emanuel Balbo, el 'celeste' jugará de local en la ciudad, sin hinchas, ante Defensa y Justicia el 2 de mayo.

Deportes 25/04/2017 Redacción La Nueva Mañana
los-piratas-celestes-de-alberdi-belgrano-52-194449-barrabrava-net

A la espera de la sanción oficial de parte de AFA, se conoció que Belgrano podrá jugar en Córdoba el próximo partido del torneo, aunque sin público. El conjunto de Mendez, se medirá con Defensa y Justicia el próximo martes 2 de mayo, según programó AFA.

Jugará de local sin público en la ciudad, y resta determinarse si será en el estadio Mario Kempes o en el Gigante de Alberdi. En un primer momento trascendió que Belgrano debía mudar su localía afuera de Córdoba, además de no poder actuar con público tras el ataque y muerte sufrida por el hincha Emanuel Balbo en el clásico con Talleres.

Según detalló el diario La Nación, no es seguro cuando habrá una definición final, debido a la cantidad de actores que deberán declarar en el expediente ante el Tribunal de Disciplina de AFA, (hasta que esté el fallo definitivo, que demoraría alrededor de 20 días más), aunque debería suceder en el transcurso de esta semana para que Belgrano pueda organizar el partido frente a Defensa y Justicia.

Este martes está previsto que declaren ante el Tribunal los cuatro árbitros que estuvieron en el clásico disputado el sábado 15 de abril: Facundo Tello fue el juez principal. También los asistentes Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro, y Pedro Argañaraz (cuarto árbitro). El jueves será el turno de los organismos de seguridad de Córdoba.

Por su parte, el presidente del club, Armando Perez, días atras declaró ante los medios:"Si sancionan a Belgrano será un pase de factura para mí". Lo ratificó tambíen, Abraham Rufail, vicepresidente del club: "Daría toda la sensación que esta sanción es un pase de factura a Armando Pérez".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.