La lista de Artime quiere usar el padrón de marzo 2020 para las elecciones

Alejandro Moyano, ex fiscal de la provincia e integrante del grupo que acompaña al ex delantero, enfatiza en que los socios que no pudieron ponerse al día puedan votar.

Deportes 15/01/2021
Belgrano elecciones gente firmando
Desde Belgrano Primero aseguran que Huracán, Racing e Independiente resolvieron la situación "en ese sentido". Foto: gentileza

Las elecciones en Belgrano transitan su recta final con toda la polémica habituada en la política de los clubes, donde Luis Artime con Armando Pérez competiran por el poder y la presidencia el 6 de febrero próximo en las elecciones. Vale aclarar que la lista del ex delantero insiste con la necesidad de utilizar el padrón de socios vigente desde marzo de 2020,

En ese sentido, en declaraciones radiales, Alejandro Moyano, ex fiscal general de la provincia e  integrante de la lista que preside Artime manifestó el pedido que vienen haciendo al oficialismo para que se vote con el padrón de marzo 2020.

"Nosotros seguimos pidiendo  a la comisión directiva , a la comisión electoral que se vote con el padrón de marzo de 2020", arrancó diciendo el asesor letrado. "No voy a explicar yo la tragedia que hemos tenido con el covid que por supuesto a afectado no solo la cuestión sanitaria sino sobretodo la parte económica, entre ellos la de nuestros socios, hay muchísima gente que ha tenido que dejar de pagar la cuota lamentablemente porque tiene otras prioridades que pagar la cuota de un club", expresó Moyano.

El integrante de Belgrano Primero reiteró : "Entonces nosotros insistimos que se vote con el padrón de marzo 2020, Huracán de Bs As, Racing de Avellaneda, Independiente de Avellaneda ya lo han resuelto en ese sentido. Entonces lo que estamos pidiendo es absolutamente lógico, es una cuestión de solidaridad para el socio que pago toda su vida el carnet y que ahora no pudo hacerlo por está razón que es de público conocimiento, el tema de la pandemia."

"Nosotros no le estamos pidiendo que no les cobren la cuota , que los dejen entrar gratis sino pedimos que a esa gente se le permita ejercer su derecho político que tenía cuando empezó la pandemia" finalizó Moyano.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto