Lucas Acosta: "Me hubiese gustado que (Armando) Pérez me lo dijera en la cara"

El arquero de Belgrano se mostró muy dolido por las declaraciones del ex presidente del "Pirata". Además, admitió sus errores y está arrepentido. "Nunca haría algo para dañar al club" dijo.

Deportes 02/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
lucas acosta 1

El arquero Lucas Acosta se encuentra de vacaciones en Cuba y estando allá se enteró de las declaraciones de Armando Pérez, donde contó que él pidió que el arquero no esté en el partido que Belgrano afrontó, por Copa Argentina, ante Platense.

“Contra Platense pedí que no juegue Acosta, pero no soy el dueño del club así que terminó jugando. Perdimos puntos por errores de él. Debemos ser humildes, no creer que estamos por encima de nadie", había declarado Pérez.

Dolido por la situación, Acosta habló con el programa Tercer Tiempo, que se emite sábados y domingos de 13 a 15 por radio Mitre Córdoba, y expresó:  "Se que tuve actuaciones malas. Pero no hice nada a propósito. Nunca haría algo para dañar al club que soy hincha".

"Tuve mis malos partidos y suele pasar. Hay gente que dice que defraudé al club, que yo juego para mi solo, y no es así. Si hubiese sido así, jugaba al tenis. Yo juego para un grupo. Siempre puse al grupo por encima, nunca quise defraudar o hundir a Belgrano", expresó el arquero.

Sobre las declaraciones de Armando Pérez, Acosta dijo: "Estoy muy dolido con las declaraciones de Armando Pérez. Me enteré anoche... "¿Acciones legales? No lo Sé. Estoy en Cuba y me enteré... Estoy disfrutando de mis vacaciones. Descansar para los seis meses que se vienen donde me toque".

Por otra parte, Acosta le quitó peso a quien apareció en las últimas horas como su representante: "Con Juan Cruz Oller no tengo nada, solo contactos. No firmé nada. Sí deje a Luis Grillo, nada más… Hoy no tengo representante".

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto