Armando Pérez: “Contra Platense pedí que no juegue Acosta, pero no soy el dueño del club"

Actualidad deportiva 01/06/2018 Por
El expresidente de Belgrano habló de varios temas, entre ellos, la contratación de Bernardi y la situación del arquero que cambió de representante.
Armando Pérez

Armando Pérez es más que una palabra escuchada en Belgrano. Y por ende, sus declaraciones en las últimas horas han causado revuelo en el ámbito del club de Alberdi.

El ex presidente del "Pirata" habló en el programa Futbolémico sobre contratación del nuevo técnico y de la posibilidad de que el arquero Lucas Acosta se vaya de Belgrano.

En la comunicación telefónica, Pérez fue consultado si Acosta es transferible o no y allí respondió: “¿Saben cuando firmó el nuevo representante de Acosta y quien es? Juan Cruz Oller unos días antes que el partido de Temperley. Oller no se ha comportado bien, somos el único club que declaró a un representante no grató y fue a él”.

Cabe recordar que ante el "Gasolero", Acosta tuvo un partido con errores y fue silbado por el público. En consecuencia, los periodistas de la tira le consultaron si creían que era una casualidad, y Pérez sorprendió con sus llamativa respuesta. Y luego, contó: “Contra Platense pedí que no juegue Acosta, pero no soy el dueño del club así que terminó jugando. Perdimos puntos por errores de él. Debemos ser humildes, no creer que estamos por encima de nadie".

Sobre algunas pintadas que aparecieron en Alberdi reprobando la contratación de Bernardi, sostuvo: "Le aconsejaría al presidente de Belgrano que no borre las pintadas. Es muy difícil tener al 100 por ciento de la gente a favor. Hay que demostrar criterio, ser responsables, no esconderse. Es nuestra obligación como dirigentes"

Te puede interesar