
En medio de la tensión electoral, el equipo de la Rivera jugó mal y cayó en Arroyito frente al conjunto de Diego Cocca. Seguramente, el partido fue el último con Alfaro en el banco.
En medio de la tensión electoral, el equipo de la Rivera jugó mal y cayó en Arroyito frente al conjunto de Diego Cocca. Seguramente, el partido fue el último con Alfaro en el banco.
El equipo que dirige Diego Armando Maradona había perdido todos los partidos disputados en su cancha. Este domingo, se lo dio vuelta a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En una gran actuación del equipo Albiazul, recuperó la memoria con su mejor versión. Gran papel de Fragapane y Dayro. Está en zona de Copa Sudamericana.
El domingo cerró con el 0 a 0 de Independiente y Aldosivi, y el 1 a 1 entre Central Córdoba y Rosario Central. El lunes, la decimoquinta fechase cierra con dos partidos.
El equipo dirigido por Gabriel Heinze se impuso a su par santafesino. Almada, Fernández y Dominguez marcaron para "el fortìn". Bernardi había descontado para la visita.
El delantero marcó los tantos con los que San Lorenzo venció a Patronato este domingo. La otra figura de la tarde estuvo en el otro extremo generacional y posicional: Sebastián Torrico.
Los dos punteros de la Superliga igualaron 1-1. Un partido caliente en las tribunas, por el clima político. Boca terminó con Villa expulsado.
En el cierre de la fecha, el equipo de Diego Cocca le ganó 5 a 1 a los marplatenses en un partido clave por el descenso. En la Paternal, Argentinos se subió a la punta.
Luego de caer en la final de la Sudamericana, los santafesinos le cortaron una racha de cuatro partidos a los platenses. En otro partido, Godoy Cruz le ganó 2 a 0 a Patronato.
Luego de una semana convulsionada por la posible partida de entrenador, el equipo platense cayó ante Arsenal. En el sur bonaerense, Banfield le ganó 1 a 0 a Vélez.
El equipo dirigido por Luis Zubeldía alcanzó el triunfo con un gol sobre el final del partido. Lo convirtió Pedro De la Vega y sirvió para alcanzar la punta de la Superliga.
El equipo de La Paternal igualó sin tantos frente a Defensa y Justicia como visitante y quedó como líder del campeonato. Boca y River son los escoltas.
El cordobés fue la gran figura en el el 2 a 1 con el que el equipo de Avellaneda se impuso en el clásico del domingo. El paraguayo Angel Romero puso el empate parcial.
El equipo de Coudet desperdició la chance de acercarse al lote de la punta del campeonato y dejó escapar dos puntos en su visita al "Patrón". Reinero y Díaz, los goles.
El "Granate" venció por 2-1 al "Xeneize" con goles de Pepe Sand y Carlos Auzqui. Para los de Alfaro marcó de tiro libre Mauro Zárate.
El equipo de Heinze dejó pasar la chance de alcanzar a Argentinos Juniors. En otro partido, Arsenal tampoco pudo sumarse al lote de arriba al empatar con Central Córdoba.
Le ganó 3 a 1 en Boedo y dejó a Pizzi al borde del abismo. El miércoles, además, Unión e Independiente empataron en Santa Fe. Racing no pudo con Banfield en Avellaneda.
El finalista de la Copa Libertadores le ganó al "Sabalero" por 2-1 en el Monumental y alcanzó a Argentinos y Boca en la punta de la Superliga.
En una noche emotiva para Maradona, en la previa a su cumpleaños, el "Lobo" venció por 4-0 al elenco rosarino en el Parque de la Independencia.
Los mendocinos, que venían de seis partidos sin triunfos, le ganaron 3 a 2 a Aldosivi. En la previa al clásico platense, los de Milito hundieron a Rosario Central en los promedios.
El conjunto de Lavallén aprovechó el mal momento de os mendocinos y cosechó tres puntos claves para no pensar en la lucha por el descenso.
En un partido clave por la permanencia, el equipo de Gabriel Milito se impuso con un gol marcado por el defensor Facundo Sánchez, a los 26 minutos del segundo tiempo.
En un partido disputado en el Gigante de Arroyito, el equipo de Gabriel Heinze cosechó tres puntos que lo ubican entre los animadores del torneo. Leandro Fernández marcó el único tanto.
Se quedó con el clásico disputado este domingo, en un partido no exento de polémicas. Lucas Barrios y Fernando Coniglio, los goles del "Globo". El equipo de Pizzi no encuentra salida.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.