Boca despidió el año con una floja actuación y perdió 1 a 0 con Central

En medio de la tensión electoral, el equipo de la Rivera jugó mal y cayó en Arroyito frente al conjunto de Diego Cocca. Seguramente, el partido fue el último con Alfaro en el banco.
Ribas celebra su gol frente a Boca gentileza
El delantero uruguayo Sebastián Ribas marcó el gol con el Central venció a Boca en el último partido de ambos en 2019. - Foto: archivo

Boca tuvo otro flojo desempeño y cerró el año con una derrota por 1 a 0 frente a Rosario Central, en un partido disputado en Arroyito y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del elenco "canalla", que engrosó su promedio y quedó metido en la pelea por el título.

Con este resultado, Boca sigue puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors, con 29 puntos, pero puede ser superado por el "Bicho", que este lunes recibe a Argentinos Juniors, y por River. 

Mientras se disputaba este encuentro, en la Bombonera continuaba el conteo de los votos que determinarán quién será el próximo presidente del club de la ribera. La caída en Rosario seguramente marcó el fin del ciclo de Gustavo Alfaro, quien antes del partido habló de "final de un proceso".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar