Superliga: Talleres goleó 5 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza y vuelve a creer

En una gran actuación del equipo Albiazul, recuperó la memoria con su mejor versión. Gran papel de Fragapane y Dayro. Está en zona de Copa Sudamericana.

Deportes 02/12/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Godoy Cruz vs Talleres @Futbol_Pizarron
Talleres le ganó a Godoy Cruz y se quedó en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Foto: Twitter (@Futbol_Pizarron)

Talleres se regaló a sí mismo una goleada ejemplar como para reencontrarse con su destino, con un 5 a 0 a puro brillo ante Godoy Cruz en Mendoza, por la 15 fecha de la Superliga, y vuelve a creer. Queda en zona de Copa Sudamericana y vuelve a meterse en el protagonismo después de una racha bastante adversa.

Apareció Nahuel Bustos con otro gol para abrir la cuenta en el primer tiempo, previa asistencia de Dayro Moreno, distancia que logró en una ráfaga de dos minutos, ya que después Jonathan Menéndez con un derechazo, dando regalías aquel enroque que propuso el DT Alexander Medina, trasladando a Fragapane por izquierda.

Precisamente Fragapane anotó por duplicado los tantos restantes en el complemento para decorar la goleada. Y de yapa José Méndez metió un derechazo al lado del palo para cerrar el estadio.

Vale aclarar que con el marcador en cero el árbitro Darío Herrera no sancionó un claro penal en favor del local, con una falta de Facundo Medina.

Una goleada que deja una mejor imagen en el cierre de la campaña que tuvo altibajos pero que lo tiene nuevamente de pie.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto