Superliga: Boca y Argentinos Juniors empataron en la Bombonera

Los dos punteros de la Superliga igualaron 1-1. Un partido caliente en las tribunas, por el clima político. Boca terminó con Villa expulsado.

Deportes 30/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca Argentinos
Dos equipos que animan el certamen de la Superliga igualaron 1-1. Foto: Prensa Boca.

La Bombonera vivió un partido con muchos condimentos, ya que se enfrentaron dos equipos que animan la Superliga y en las tribunas se vivió mucho el clima político.

Hubo constantes ovaciones a Juan Román Riquelme en la previa a las elecciones del club, y la barra del club local intentó constantemente taparlo con sus cánticos.

Boca y Argentinos Juniors, punteros del torneo, igualaron 1-1, en un cotejo que tuvo pasajes de buen fútbol y de trámite cambiante. Y se repartieron puntos.

Comenzó ganando el "Xeneize" a través de un gol de cabeza del artillero cordobés Ramón "Wanchope" Abila.

Pero en el complemento lo igualó, en un golazo de jugada combinada, Santiago Silva, que no lo celebró por su pasado con la casaca boquense.

Fue opaca la producción de Boca en el segundo tiempo. Jamás reaccionó al empate del "Bicho". Y otra vez el planteo de Gustavo Alfaro dejó mucho que desear en un partido clave para su futuro deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.