Superliga: Boca y Argentinos Juniors empataron en la Bombonera

Los dos punteros de la Superliga igualaron 1-1. Un partido caliente en las tribunas, por el clima político. Boca terminó con Villa expulsado.
Boca Argentinos
Dos equipos que animan el certamen de la Superliga igualaron 1-1. - Foto: Prensa Boca.

La Bombonera vivió un partido con muchos condimentos, ya que se enfrentaron dos equipos que animan la Superliga y en las tribunas se vivió mucho el clima político.

Hubo constantes ovaciones a Juan Román Riquelme en la previa a las elecciones del club, y la barra del club local intentó constantemente taparlo con sus cánticos.

Boca y Argentinos Juniors, punteros del torneo, igualaron 1-1, en un cotejo que tuvo pasajes de buen fútbol y de trámite cambiante. Y se repartieron puntos.

Comenzó ganando el "Xeneize" a través de un gol de cabeza del artillero cordobés Ramón "Wanchope" Abila.

Pero en el complemento lo igualó, en un golazo de jugada combinada, Santiago Silva, que no lo celebró por su pasado con la casaca boquense.

Fue opaca la producción de Boca en el segundo tiempo. Jamás reaccionó al empate del "Bicho". Y otra vez el planteo de Gustavo Alfaro dejó mucho que desear en un partido clave para su futuro deportivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"