Superliga: Vélez empató con Huracán y no pudo subirse a la punta del torneo

El equipo de Heinze dejó pasar la chance de alcanzar a Argentinos Juniors. En otro partido, Arsenal tampoco pudo sumarse al lote de arriba al empatar con Central Córdoba.
@SangreVRadio Velez Huracan
Vélez no pudo alcanzar a Argentinos en la cima del torneo. En la tarde, Arsenal y Central Córdoba empataron 2 a 2. - Foto: Twitter (@SangreVRadio)

Vélez Sarsfield y Huracán igualaron 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en la noche del jueves, en el estadio "José Amalfitani", por la undécima fecha de la Superliga.

El dueño de casa pugnó por la victoria durante la totalidad del desarrollo, pero nunca consiguió desentrañar un planteo visitante inexpugnable y que solo tuvo como objetivo defender el cero en su arco.

Vélez buscaba el triunfo para mantenerse a dos puntos del primer lugar, que por ahora está en poder solitario de Argentinos Juniors, a la espera de lo que ocurra con Boca más tarde, pero solo pudo lograr un punto y quedó a cuatro unidades del "Bicho".

Por su parte, Huracán venía fortalecido por su triunfo en el clásico frente a San Lorenzo y buscaba la victoria para escalar posiciones y quedar así mejor acomodado.

Arsenal y Central Córdoba tampoco se sacaron ventajas

Central Córdoba desperdició una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Arsenal.

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray, a los 5 minutos, abrió la cuenta para el elenco santiagueño, mientras que Gastón Álvarez Suárez, a los 13, igualó para el anfitrión.

Ya en el complemento, Jonathan Herrera, a los 14 minutos, volvió a darle la ventaja transitoria a Central Córdoba, pero Juan Cruz Kaprof, a los 26, marcó el empate definitivo para Arsenal.

El elenco de Sarandí buscaba los tres puntos para quedar en el lote de equipos animadores del certamen, mientras que el conjunto santiagueño necesitaba ganar para salir del descenso y dejar en esos puestos a Patronato, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima (La Plata), pero con la igualdad ninguno de los dos equipos pudo conseguir sus objetivos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"