
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
El encuentro se juega en el Estadio cordobés Mario Alberto Kempes desde las 21.30, en un partido válido por la sexta fecha.
El presidente Andrés Fassi confirma que la hinchada del “Fortín” ocupará la popular Sur. La parcialidad albiazul mostró su descontento con la medida.
El "Fortín" igualó 0-0 con el "Millonario" con polémica decisión del VAR e hizo valer el triunfo en la ida para acceder a cuartos de la Copa Libertadores.
El Fortín y el Xeneize igualaron sin goles por la novena fecha de la Zona B e la Copa de la Liga profesional. Loustau y el VAR obviaron un penal para cada uno.
El Xeneize está puntero en la Zona B pero tiene un andar irregular en el campeonato doméstico. Vélez necesita un triunfo para recuperar la senda.
Fue 1 a 1 en un desarrollo muy vertical. Santos de penal adelantó al local, igualando Lucero con un fuerte remate. El albiazul se garantizó presencia internacional el año que viene.
El equipo de Alexander Medina no la pasa bien y empata frente a uno de los equipos que lidera de zona, pero que la semana pasada perdió 7 a 1 con Boca.
Los futbolistas que estuvieron en la fiesta clandestina donde ocurrió el abuso sexual, "no serán tenidos en cuenta" para el partido contra Patronato de Paraná este sábado.
Los cinco clubes de Primera División confirmaron este sábado la existencia de jugadores contagiados en sus planteles. El Ministro de Salud dijo que es posible volver atrás con la autorización para entrenar.
El equipo de Heinze termina la primera etapa del torneo a tiro de la punta del campeonato. Sin descollar, le ganó 1 a 0 al "Patrón" que se complica con el descenso.
Luego de una semana convulsionada por la posible partida de entrenador, el equipo platense cayó ante Arsenal. En el sur bonaerense, Banfield le ganó 1 a 0 a Vélez.
El equipo de la ribera empató con Vélez y alcanzó a Lanús y Argentinos Juniors. Racing le ganó a Huracán y es escolta junto a River. El Gimnasia de Maradona volvió a golear de visitante.
El equipo dirigido por Luis Zubeldía alcanzó el triunfo con un gol sobre el final del partido. Lo convirtió Pedro De la Vega y sirvió para alcanzar la punta de la Superliga.
El equipo de Heinze dejó pasar la chance de alcanzar a Argentinos Juniors. En otro partido, Arsenal tampoco pudo sumarse al lote de arriba al empatar con Central Córdoba.
En un partido disputado en el Gigante de Arroyito, el equipo de Gabriel Heinze cosechó tres puntos que lo ubican entre los animadores del torneo. Leandro Fernández marcó el único tanto.
El equipo dirigido por Gabriel Heinze protagonizó el batacazo de la fecha, al derrotar a los comandados por Marcelo Gallardo en el Monumental por dos goles contra uno.
Por la inactividad oficial, el albiazul visitó a los de Liniers en su Villa Olímpica y cayó 1-0. El gol fue obra de Lucas Janson.
Un golazo de Cufre fue letal para las ambiciones del "Pirata" que perdió 1 a 0 en Liniers. Fue expulsado Gil Romero y Suárez se fue lesionado.
Fue igualdad 1 a 1 con un sol como protagonista bajo temperaturas que rondaron los 40 grados. El equipo de Vojvoda sigue sin despegar. Bustos abrió la cuenta y Herrera atajó un penal.
El arquero albiazul le contuvo un remate desde los 12 pasos a Vargas y después tapó el rebote del partido, en la jugada que lo consagra como figura.
El conjunto de los Barros Schelotto juega ante el "Fortín" desde las 20. Pavón abrió el marcador para el Xeneize en el primer tiempo. Cardona marcó el segundo tanto de penal. Villa marcó el tercero.
El partido se terminó a los 21 minutos 0-0. El árbitro frenó el juego en reiteradas oportunidades pero decidió suspenderlo cuando una bomba cayó cerca de algunos futbolistas.
Los "Millonarios" profundizan su mala racha y con este ya llevan tres partidos sin ganar. Lucas Robertone marcó la diferencia para los de Liniers al minuto 25 del complemento.
En medio del polémico traslado del quebracho blanco de casi 300 años y la detención de una trabajadora de la comunicación durante el reclamo de vecinos en la avenida Luchesse, convocaron este miércoles a una gran caravana en Villa Allende a partir de las 17.
Majul había sido detenida el martes cuando registraba en video el centenario quebracho que la Municipalidad de Villa Allende y la empresa Caminos de las Sierras se aprestaban a retirar de la avenida Padre Luchesse, para avanzar con una obra vial.
El Cristo Redentor presenta un ascenso de baja dificultad, de 600 metros de recorrido, y es un planazo perfecto para realizar entre grandes y chicos.
El empresario estadounidense Hayden Davis declaró en la justicia de Nueva York y responsabilizó a Javier Milei por el derrumbe del proyecto y la pérdida de millones de dólares de pequeños inversores.
Este domingo se registraron temperaturas mínimas por debajo de cero en buena parte del territorio de la provincia de Córdoba, con nieve y aguanieve tanto en sectores serranos como en centros urbanos. El ir y venir de imágenes monopolizó la jornada.